Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

viernes, 2 de enero de 2009

Chuck Norris!!!!

Lo primero, y antes de seguir escribiendo pido perdón. Espero no dañar mi imagen con estos artículos que pueda escribir sobre .... Chuck Norris.
Ya me voy soltando y al final empiezo a poner cosas Frikis. Ya sabía yo que esto no terminaría siendo un Blog serio y decente como me dijeron en el "orfanato" cuando me lo dieron...
Y aparece Chuck Norris. CHUCK NORRIS!!!!
Hace unos años empezaron con el cachondeo de burlarse de Chuck en los Estados Unidos, con bromas, videos guasones y demás. Pero esto, lejos de dejar a Chuck por los suelos, lo que ha hecho ha sido aumentar su leyenda.
Chuck Norris es todo un icono del mundo Freak. Bueno, Chuck Norris es el mundo Freak!!!
Hay infinidad de frases sobre el. Iré poniendo poco a poco, para que no me mandéis a la M..... algunas frases que nos descubren el caracter de esta figura de nuestro Mundo... que digo Mundo, de nuestro Universo!!!!.
Chuck Norris no duerme. Espera.
Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.
Chuck Norris invento a su padre.
No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir.
Chuck Norris no te pisa un pie, sino el cuello.
Los chavales dibujan su nombre en la nieve meando. Chuck Norris hace lo mismo en cemento.
En los exámenes de matemáticas de Chuck Norris, la respuesta a todas las preguntas fue "Violencia". Por supusto obtuvo un 10: Para Chuck Norris la violencia es la solución a todos los problemas.
Chuck Norris borró la papelera de reciclaje de una patada giratoria.
Una vez una cobra mordió a Chuck Norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió.
Chuck Norris no sale de caza por que implica posibilidad de fallar. Chuck Norris sale a matar.
Chuck le echó un pulso una vez a Dios. Desde entonces los Papas bendicen con la mano izquierda...
Chuck Norris va a 1.000.000 km/s cuando esta quieto.
Chuck Norris tiene el corazón de un niño. En un bote de cristal en su escritorio.
Chuck Norris se corta las uñas de la mano izquierda, con la mano izquierda.
El padre de Chuck Norris es hijo de Chuck Norris a su vez.
Bueno, y esto es para los que estén muyyyy colgados ya con Chuck Norris, si no, por favor, no entréis en esta página. Es un juego en flash de Chuck...
E imagino que seguiré recopilando cosas de Chuck Norris, que en la Red hay para aburrir, y entre esas y las que me invento apaga y vamonos. Eso si no me pega un tiro antes alguien.
Mañana contaré el nacimiento y niñez de Chuck.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUÉ TE HAS FUMADO?

Anónimo dijo...

jeje hola soy tu primo de mexico me llamo ulises y tengo 15 años jeje que mal que no viniste te hubieras divertido mucho ya que a mi tambien me gusta el guitar hero y me han dicho que tocas en expert y yo igual en serio.
oye me ha gustado mucho tu blog o como le llamen jeje. no le hagas caso a tu hermana con lo de que te has fumado jaja quedo muy atractivo.te seguire escribiendo

Publicar un comentario