Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 3 de enero de 2009

Rebajas Increibles!!!

Barato barato no es, pero lo llamativo es que hagan precios de Putilla, y sobre todo de esas edades... pero dónde está este H&M, en Tailandia???
La verdad es que es un error, los pantalones eran de "puntilla" y ya corrieron los del departamento de comunicación de H&M para corregirlos en una carta en el perdiódico " La Vanguardia ", que también dió la noticia... Y lo curioso del caso es que siempre tiene que haber algún "cabroncete" con una cámara de fotos o un móvil para que no se escape nada...
Como empiezan estas rebajas oiga!
Ya se sabe que en las rebajas siempre nos meten alguna, aquí os dejo unos ejemplos para que espabiléis y no os time nadie.
Esto si que es rebajar, y lo demás son tonterías. Menudo preciazo!!! Yo me llevo 5 o 6...











La Empresa estuvo a punto de ir a la ruina después de hacer este superdescuento. Estaban que tiraban la casa por la ventana. 0´01 € rebajado!!!! Esto es una locura!!!












Esto si que no es engaño. Compre 3 y pague 3. Increible promoción. Yo compraré 6 y a ver si con suerte sólo tengo que pagar 6.













Os voy a dejar para ver si todavía quedan algunas camisetas de estas. Es la oferta que esperé toda mi vida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me he partido de risa en especial en el primero oye y si si querian escribir eso jejeje

Publicar un comentario