Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 23 de febrero de 2009

And the Oscar goes to....PENELOPE CRUZ!

SI!!!!! Menos mal que la lista de los Oscars que me pasaron era falsa y no se ha cumplido del todo.
No he visto la película, no creo que la vea, no me gustan mucho las películas de Woody Allen ni las de Penélope Cruz, pero me alegro muchísimo de que le hayan dado el Oscar!
Que es española!!! aunque lo mismo a partir de ahora se nos vuelve un poquito Americana. Que será lo normal y casi entendible. Que sea un poco como Banderas, que siempre que puede hace honor de ser Español.
Y el discurso... se ha metido a los Americanos en el bolsillo. Esta chica es muy lista. Ha hecho los agradecimientos que tocaban, y luego un minidiscurso sobre lo mal que está el mundo, y blablablabla, pero lo mejor es el final, cuando ha hablado en Español.
Ole tus ovarios, nena!
Hala, a comerse Hollywood, un poquito mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario