Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

domingo, 22 de febrero de 2009

Cierran las Tiendas Butaka

Seguro que mas de uno no sabe ni lo que es. Pero Butaka es una franquicia de tiendas de decoración. Es un estilo a casa, pero mas "pijillo". Con muy buenos precios y productos muy originales. Yo he comprado allí desde cojines, elementos de decoración, toallas, incluso los 2 sillones modelo Barcelona que tengo en el despacho.
Bueno, el caso es que cierran. La de Albacete, y las demás.
Dicen que por causa de las bajas ventas, vete tu a saber. Pero me dejan sin una de mis tiendas preferidas y de las que he sido buen cliente.
Ayer hice mis últimas compras. Un jarrón violeta y otro de cristal rojo, y una bandeja plateada para los cafés.
Una pena. Lo siento por las empleadas que eran muy buenas trabajadoras y agradables ( las pobres estaban todavía que no se lo creían ). A los dueños, a ver si con suerte se les hunde todo lo que tengan planeado.
Ea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario