Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

domingo, 22 de febrero de 2009

U2. No line on the Horizon

Nuevo disco de U2. "No line on the Horizon".
Sale a la venta el 2 de Marzo.... pero bueno.... el 2 de Marzo sale a la venta para el que quiera comprarlo claro. Que no digo yo que no haya que comprarlo. Que yo tengo originales de U2 mas que de otros grupos, y no porque sean mis favoritos, pero son los de Enri, y la música es un buen regalo, y que no hay que ser pirata...!!!??¿¡¿??!!
En fin, que el que quiera, que lo compre el 2 de Marzo, pero yo ya lo tengo...jejeje.
Y tras escucharlo durante 2 días he de decir que es un muy buen disco. Ha sido producido por Will I Am, el alma de "The black eyes Peas", que no tiene nada que ver con U2, pero ha hecho un buen trabajo con toques nuevos.
El primer singles que lleva sonando unas semanas " get on your boots ", no me pareció gran cosa. De hecho lo critiqué bastante. No me parecía el tipo de primeros singles que U2 suele sacar cuando tiene disco nuevo. Beautifull ay, Vetigo, Elevation, One... esos son buenos primeros singles.
Después de escuchar el cd hay temas que creo que pusiesen haber sido primeros singles mejor que esto, aunque pusiesen el que pusiesen, el disco lo venderían igual.
Mi evaluación de "No line on the Horizon" es de un 7´5, siendo bueno. Tiene temas que recuerdan a los 90, alguna balada estilo U2, pero sin llegar a ser míticas. Y luego hay algunos temas que en cuanto los escuchas enganchan, como "Unknown Caller", que me ha gustado bastante.
Como curiosidad está el tema de la portada del disco.

La foto es idéntica que la del albúm 'Specification. Fifteen', un álbum de música electrónica que Taylor Deupree y Richard Chartier editaron en 2006. Que seguro que ahora mas de uno que no sepa quién leches son estos se pone a escuchar su disco ( como yo ). La foto es del artista Japonés Hiroshi Sugimoto, que seguro que mas de uno se pone también a ver quién leches es este tío ( como yo ), jejeje. Al final la cosa queda en nada y nadie denuncia a nadie. Que bonito!.
Bueno, volviendo al disco. Recomendable para los fans de U2, y también para los que no lo son.
Me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario