Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 23 de febrero de 2009

Peters, de Maldivas Argentina....

Pido perdón anticipado por esto, es otra de las malas pasadas que me juega el cerebro y me hace hacer cosas incomprensibles para la mayoría de las personas..
Como poner esto aquí. Lo de Mascarita Dorada es para Doctor Honoris Causa al lado de esto...
Este es Peters, es de las Maldivas Argentinas. Se lo encontraron en un programa Argentino, y no tiene desperdicio.
Después de esto se lo llevaron por varios programas haciendo "cameos". Un poco al estilo de lo que aquí paso con el Risitas o el Pozi.
Esto parece de mentiras, pero es cierto. No creo que nadie se lo trague entero. Yo lo he hecho, y estoy preocupado, porque lo ví cuando lo encontré por primera vez, y lo he vuelto a ver para comprobar que estaba bien en el blog, y creo que esta noche tendré pesadillas!!!!
Hoy sólo pongo lo de la primera vez que lo encontraron, otro día lo mismo los torturo con algo mas.
Denle al play....

1 comentario:

Jesus dijo...

Ya tenia mis retinas arruinadas tras la vision de los componentes del Area 10 (sacada del Area 51) así que decidi, ya que no podia ver el video, podia oirlo, y asi lo hice y CON AURICULARES, ahora, a mis retinas aruinadas, debo añadir mi oido interno, parte del medio y pabellones auriculares ligeramente chamuscados. Espero, de nuevo, que este blog tenga seguro a terceros....
Como? que? quien habla?
Firmado: No me chilles que no te veo.

Publicar un comentario