Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 23 de febrero de 2009

Mascarita Dorada!!!!

Si, qué pasa? me gusta el Pressing Catch, la lucha libre, wrestling, o como se llame!
Desde que echaban en Telecinco hace siglos las gloriosas batallas entre Hulk Hogan, el enterrador ( con Pablito temblores ), el Guerrero Americano, Tatanka.... me enganché y ahora, hace como 3 años que los de Cuatro empezaron a ponerla, me he reenganchado. Puedo hablar con cualquier niño de los que lo vé y ponerme a su altura ( que pena, no? ). Me sé todos los nombres y características de los luchadores actuales, las llaves especiales y los finishers, incluso sería capaz de realizar alguno de ellos si llegase la ocación.
Bueno, rebuscando en Internet he encontrado a alguien que no es famoso en España, pero en México hace furor.
Se llama Mascarita Dorada!!!
El tio mide 1´30 de alto, debutó hace unos años, en el 1999, pero es con Internet como se ha hecho famoso. El estilo de lucha recuerda a Rey Misterio, pero a 1000 revoluciones por minuto y en mas pequeño todavía si cabe.
Vamos, esto es friki friki. Pero mola.


2 comentarios:

Jesus dijo...

DIOS EXISTE!!!! y lleva una mascara dorada!!!!!! Mascarita, se nuestro lider!!!!! guianos en nuestro paseo por este valle de lagrimas!!!! tu eres la verdad!!!! tu eres el camino!!!!!!

Unanse a la I iglesia Mascaritadoradaniana, envie Zafrilla al 5555 (por el c.....)

Jesus dijo...

Estoy muy mal, tengo que dejar de esnifar pegamento.....

Publicar un comentario