Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 23 de febrero de 2009

La nueva intro de los Simpsoms

La serie los Simpsons tiene nueva intro para celebrar el Veinte aniversario.
Madre mia que viejo soy...
Imagino que para que veamos esta nueva intro en España deberán de pasar mas o menos 4 años, que será lo que tardará Antena3 en volver a emitir la serie desde el principio otras 8 veces mas...
Y es que me sé de memoria todos los episodios de Los Simpsons, y para martirizarme todavía mas, me he llegado a bajar los dvds con todos los episodios ( debe de ser por si alguna vez tengo amnesia y los olvido ). Hay veces que me descubro a mi mismo diciendo las frases a la vez que ellos. Y una de mis canciones preferidas es la que canta Encias sangrantes Murphy, que compuso con antelación Lisa:
"Mi hermano es malo, malo, no deja de chinchar, y mi madre en vez de palos, magdalenas encima le dá... Mi padre en vez de un padre, parece un chimpancé, soy la niña mas triste de cuarto de EGB...." Ole! y la he escrito del tírón..
Bueno, la intro... os la dejo para que la veáis, porque está bien. Entran nuevos personajes, y aunque sigue la misma linea que la que también nos sabemos ya de memoria, está muy bien.

3 comentarios:

Jesus dijo...

Ampliando esta magnifica entrada, solo me gustaria decir, que el cambio de cabecera se ha debido al inicio de emisiones en HD de The Simpsons, y para los mas enfermos (nivel Francis y mio mismamente....) visitad esto:

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/crossover-los-simpson-y-lost.html

Copiad y pegar en vuestro navegador,no tiene desperdicio.

De nada.

Anónimo dijo...

Si, por el inicio de emisión en HD y por el 20 aniversario, que me lo ha dicho Matt Groening...

Jesus dijo...

Ah si? que te lo ha dicho al oido? Perla?
El 20 aniversario no es hasta Diciembre (el 17 en concreto), y van a hacer otra entrada.... quieren sustituir a Bart escribiendo en la pizarra por uno del Area 10 poniendo:

REALMENTE AMO A MI DELEGADO
REALMENTE AMO A MI DELEGADO
REALMENTE AMO A MI DELEGADO
REALMENTE AMO A MI DELEGADO
REALMENTE AMO A MI DELEGADO
REALMENTE AMO A MI DELEGADO
REALMENTE AMO A MI DELEGADO
REALMENTE AMO A MI DELEGADO

Publicar un comentario